Empresa

ARFECONS es una empresa, fundada en el año 1.999, especializada en reforma y rehabilitación, sin renunciar a la obra nueva, para la que estamos sobradamente preparados.

Está formada por un equipo de profesionales con una experiencia más que contrastada en el sector, liderados por Arsenio Mallo Díaz, Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia.

Igualmente contamos con equipos de profesionales especializados, con la máxima cualificación para cada uno de los distintos oficios que componen esta actividad, fontanería, calefacción, carpinterías de madera y aluminio, aire acondicionado, electricistas, pintores, etc.. y todos aquellos oficios que sean necesarios para la ejecución de la obra terminada, LLAVE EN MANO, dando con ello un servicio completo. 


 

Con todas la garantías que estipula la Ley y a precios muy competitivos.

 


Todo esto nos permite prestar multitud de servicios, a gran o pequeña escala, es decir que igualmente, y con la misma calidad, podemos ejecutar obras completas, obras parciales, mantenimientos, etc., estamos abiertos a cualquier trabajos que se nos encomiende.

No dude en solicitarnos presupuesto, sin coste y sin compromiso.